Nunca pensó que encontraría a alguien como él... Siempre pensó que la persona que fuese ideal para él, que el hombre que lo amara no existiría en esta vida. Se equivocó.
El color del cielo no podía ser más intenso estando entre sus brazos... El frío era el motivo perfecto para pedir un abrazo... Su olor era agradable... distinto, pero le gustaba que fuese así.
Y pensar que se conocieron por una casualidad de la vida. "¿Crees en las casualidades?" ... Ambos sabían que las casualidades no existían, que todo tenia su expoliación, que todo era una consecuencia de algo... Que todo pasaba por algo y para algo... Sabía que gracias a un tercero pudo conocer a aquel hombre aquel día... Y para conocer a ese tercero tuvo que sacrificar muchas cosas, dejar de lado muchos de sus promesas, muchas ideas que tenía.
Pero todo le salía bien a pesar de todo... Estuvo mucho tiempo solo, sin embargo todos esos días preguntándose cuándo llegaría el amor le sirvieron para poder vivir su vida, para (tal vez) crecer (un poco) más como persona... para que el tiempo pasara rápido y no se diera cuenta de lo que estaba por venir.
Y era él quien venía...
No era lo que siempre idealizó, no era el hombre de su vida, no era lo que siempre buscó, de hecho nunca lo había visto antes hasta ese día,pero apareció de la nada y el sentimiento floreció como en un proceso lento, aunque al comienzo no fue nada serio (no querían arriesgarse a concretar algo... ambos estaban muy dañados, y tal vez sanarse juntos o era un gran método) Nunca imaginó que todo eso sería como fue...
Ahora que estaba sentado en aquella banca se daba cuenta de que era culpable de todo... Quiso ser alguien que no era, quiso ser perfecto para él, pero le salió todo mal. Tenía algo que reparar y esto lo ponía nervioso... "Hace tiempo que... no sé si podré... antes era tan simple, cuando lo conocí todo era tan simple... era un simple juego hasta que no sé qué pasó y me vi, ahí, entre sus brazos, después de 5 años conociéndonos, y era la primera vez que me lo decía y yo... yo no supe qué decir, y lo mejor que se me ocurrió hacer fue salir del departamento a perderme... Hace tiempo que no lo hago... hace tiempo que no reparo los errores que cometí con él... y ahora era el momento perfecto para mí, yo estaba listo ahora... no, no ¡NO! Casi listo, pero eso a nada?... ¿Debo correr detrás suyo? Si me quedo aquí ¿volverá?... Hace tiempo que no hago nada para reparar las cosas..."
Miró el cielo. Un ave pasaba por sobre él en la misma dirección, hacia el mismo lugar donde se fue su amado...
Esa era la señal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario